El plantel canalla continúa con la preparación de cara a la triple competencia que tendrá en este primer semestre. El trabajo diagramado por el cuerpo técnico para hoy fue nuevamente en doble turno.
En la práctica de la mañana estuvo el vicepresidente segundo, Ricardo Carloni. El directivo habló por un tiempo prolongado con Mauro Cetto y si bien ninguno de los protagonistas del diálogo lo reconocieron el tema de la charla fue el de los refuerzos.
Un zaguero central y Jesús Méndez son las solicitudes que mantiene el entrenador Leonardo Fernández. Lo del defensor luce como lo más complicado; ya que no aparecen en el horizonte opciones posibles tras las complicaciones que surgieron en torno a la contratación del rosarino Ramiro González Hernández que juega en el fútbol de Chile. Por el lado de Méndez, que no hubo avances ayer, hoy las partes volverían a contactarse. El jugador está en Capital Federal y hoy volvería a la ciudad de Rosario para tratar de definir su futuro. Vélez lo quiere sí o sí, pero el mediocampista tiene como prioridad volver al Canalla.
El plantel volverá a entrenar por la tarde, mientras que mañana trabajarán solamente en horario matutino y tras la rutina gozarán de una tarde de descanso.