Edición Impresa

Central: Espera muy tranquilo

Héctor Rivoira tiene todo definido para visitar mañana a Unión en Santa Fe, pero aún no confirmó el equipo titular.

Héctor Rivoira transita las últimas horas previas al partido de mañana ante Unión en Santa Fe sin padecer complicaciones. Al menos esto es lo que pudo verse ayer, durante el entrenamiento que realizó el equipo por la mañana en el country de Arroyo Seco. Allí, el Chulo controló, entre otros, algunos ejercicios con pelota tendientes a mejorar la definición y la defensa en el juego aéreo.

El único futbolista que no tomó parte del ensayo fue Diego González. Pero el encargado de llevar tranquilidad sobre el caso fue el médico del plantel, Hernán Giuria. “Sufrió un traumatismo en la rodilla derecha durante el ensayo de fútbol del miércoles, por precaución decidimos que descanse pero no tendrá problemas para jugar el fin de semana”, aseguró el facultativo, reduciendo a cero la chance de que el Pulpo pueda perderse el compromiso de mañana ante los santafesinos. Tanto es así, que el propio Giuria confió que González trabajará hoy en forma normal y, además, figura entre los dieciocho concentrados por Rivoira para viajar mañana a la ciudad capital de la provincia.

Con este panorama, todo indica que el entrenador auriazul pondrá ante Unión a los mismos once jugadores que protagonizaron el ejercicio táctico del martes y la sesión de fútbol del miércoles. Así, respecto de los que derrotaron a Tiro Federal el sábado pasado, quedarían confirmados los ingresos de Diego Braghieri, Roberto Guizasola, Cristian González y Jonatan Gómez; y las salidas de Sergio Rodríguez, José Shaffer, Omar Zarif y Martín Rivero.

En consecuencia, la formación inicial canalla para visitar al Tatengue sería con: Jorge Broun; Franco Peppino, Nahuel Valentini y Braghieri; Guizasola, Diego González, Kily González y Diego Chitzoff; Gómez; Antonio Medina y Luciano Figueroa.

Lo que también es un hecho, más allá de que tampoco existe la confirmación del técnico, es el sistema táctico que empezará utilizando el equipo en Santa Fe, que será el mismo empleado ante los tirolenses: 3-4-1-2.

Los canallas volverán a entrenar en la mañana de hoy, nuevamente en el predio de Arroyo Seco. Luego de la práctica, los futbolistas almorzarán y descansarán en el hotel del country. Más tarde, partirán en micro rumbo a la ciudad de Santa Fe, donde pernoctarán en un hotel a la espera del partido de mañana, que se jugará desde las 21.05 y contará con el arbitraje de Diego Ceballos.

Comentarios

10