Pese a que se esperaba que llegara ayer, el atacante colombiano Charles Monsalvo arribará esta noche a la ciudad y, de pasar la revisión médica, firmará su contrato para transformarse en el nuevo refuerzo de Rosario Central. Además, hoy llegó Javier Toledo, quien comenzará a entrenar mañana.
Ante la falta de delanteros que tiene el equipo de Reinaldo Merlo, la dirigencia le contrató dos. El colombiano viene de jugar en Boyacá Chicó y con sus 20 años parece ser un interesante proyecto. El hecho de que pueda jugar tanto de centrodelantero como por afuera le dará más variantes a Merlo. Por su parte, el ex Chacarita viene para ser una alternativa más en ataque.
Monsalvo llegará a préstamo por un año con una opción de compra. La operación por Toledo también se realizará con un préstamo pero por dos años y también tiene la opción si Central decide comprarle el pase.
Por otra parte, el delantero Milton Caraglio decidió operarse los ligamentos a causa de los inconvenientes que le han generado las lesiones. Por eso estará inactivo alrededor de un año, justo el tiempo que le queda a su contrato con Central.