Paulo Ferrari prepara el equipo titular para jugar el sábado ante Belgrano de Córdoba en Arroyito. El Loncho sabe que ese encuentro significa una final y prueba variantes ya que no podrá contar con los lesionados Matías Carruzo y Alfonso Parot. El DT paró un esquema 4-1-4-1 y dio algunas pistas sobre los once que saldrán a la cancha.
El lugar de los lesionados sería ocupado por Óscar Cabezas y Nahuel Molina, quienes hoy trabajaron diferenciado pero llegarían sin problemas al sábado. En la práctica de fútbol de hoyen sus puestos estuvieron Giménez y Facundo Rizzi.
Durante el entrenamiento de este jueves Ferrari paró posible equipo y los elegidos fueron Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Giménez, Miguel Barbieri, Facundo Rizzi; Fabían Rinaudo; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil; Duván Vergara y Fernando Zampedri.
El DT también realizó variantes con el correr de los minutos y probó con Agustín Allione y Aguirre por los carriles del mediocampo. Arriba también ingresó Germán Herrera en lugar de Zampedri.
Ferrari busca imponerle su propio sello al equipo y por eso evalúa distintas alternativas. Además a lo largo del ensayo buscó que el equipo salga a presionar bien arriba al rival.
El sábado recibe al Pirata desde las 17.10 en el Gigante de Arroyito.