No era un partido más. Se jugó con nervios y mucha cautela. El canalla mostró los mismos altibajos que trae desde el inicio del torneo. Pero esta vez tuvo el aplomo suficiente para llevarse los tres puntos y estar por tercer año consecutivo en semifinales de la Copa Argentina.
El equipo titular que Coudet puso en la cancha fue lo mejor que tenía para ofrecer. Con Lo Celso y Montoya (la figura del partido) poniendo la pelota contra el piso y yendo para adelante, demostraron que todavía queda hilo en el carretel de la versión ChachoCentral.
Enfrente tuvo un equipo de gran jerarquía, con un Tevez encendido aunque falto de compañeros para entender y jugar a su velocidad.
El 2 a 1 fue justo, porque el Canalla jugó mejor en gran parte del partido y mereció la victoria. Boca fue empuje, garra y ganas y de esa forma casi lo empata. Para que eso no sucediera fue fundamental el trabajo del uruguayo Sosa, que tuvo varias intervenciones que lo convirtieron en la otra figura.
Lejos de los primeros lugares en el torneo, es la Copa Argentina el objetivo del segundo semestre, ya que quien la obtenga obtendrá el pasaje a la Copa Libertadores 2017, torneo que le dará prestigio y sobre todo grandes ingresos económicos.
Hacia eso apunta el Canalla, que festejó adentro y fuera de la cancha una victoria especial, ya que el año pasado, en el mismo estadio, fue vencido por Boca en la final.
¡Qué canallada! El equipo del Chacho se tomó revancha y eliminó a Boca