El cuerpo técnico de Rosario Central dirigió ayer la práctica formal de fútbol de cada semana. Si bien Miguel Ángel Russo no paró un equipo de cara al choque ante Olimpo, del ensayo se pudo desprender que Alejandro Gagliardi podría volver a la titularidad en lugar del juvenil Pablo Becker.
Además, si Paulo Ferrari no llega por la molestia muscular que padece su lugar será ocupado por Gerardo Pérez. El resto del equipo sería el mismo que le ganó a Nueva Chicago.
Más allá de esto, el entrenador no confirmó el equipo y para saber quiénes serán titulares en Bahía Blanca habrá que esperar hasta el ensayo de pelota parada que se disputará mañana en el sur de la provincia de Buenos Aires.
Russo y sus colaboradores confirmaron que el Loncho evolucionó de buena forma y es por esto que, si bien sigue en duda, tiene chances de jugar. Y por eso lo incluyeron en la lista de 22 futbolistas que viajarán a Bahía.
¿El probable? Mauricio Caranta; Ferrari o Pérez, Franco Peppino, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi; Gagliardi, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Ramiro Costa y Javier Toledo.
Ayer, en la práctica de fútbol que tuvo una duración de 50 minutos, el entrenador paró dos equipos. Los de pechera naranja formaron con: Caranta; Stéfno Mochi, Nahuel Valentini, Casteglione, Yacuzzi; Becker, Federico Flores, Hernán Encina, José Luis García; Costa y Toledo. Mientras que en el otro equipo estuvieron: Jorge Broun; Pérez, Peppino, Leonardo Talamonti, Germán Rivarola; Gagliardi, Domínguez, Méndez, Lagos; Antonio Medina y Héctor Bracamonte.
Los futbolistas que no participaron del entrenamiento, además de Ferrari, fueron: Nicolás Freitas y el juvenil Brian López. El uruguayo padece una molestia muscular y es por esto que ni siquiera fue citado para este encuentro. En tanto que el defensor se recupera de una contractura.
El plantel canalla volverá a practicar esta mañana en el predio de Arroyo Seco y después del almuerzo partirá rumbo a Bahía Blanca. Allí entrenarán por última vez, antes del duelo ante el equipo de Walter Perazzo, mañana a las 10.30 en el club Teléfonos.
Comentarios