La coyuntura obliga. Los cinco partidos sin triunfos que arrastra Central, se están transformando en una pesada mochila. Y la mejor forma de descomprimir, es a partir de una victoria. Sin embargo, alcanzar el objetivo no será sencillo para los auriazules. Es que en la vereda de enfrente estará el incómodo Lanús, que también necesita reencontrarse con el éxito para alimentar la expectativa de pelear en la parte alta de la tabla de este campeonato.
El cotejo, correspondiente a la décima fecha del torneo Inicial, se disputará en el Gigante desde las 21.30, y será arbitrado por Andrés Merlos.
Para afrontar este compromiso, Russo no confirmó la formación inicial. Pero es un hecho que al menos realizará dos variantes. Una será en defensa, donde Franco Peppino reemplazará al lesionado Lisandro Magallán (NdR: esguince de tobillo). La otra será en ofensiva, donde Federico Carrizo ingresará en lugar de Pablo Becker, quien no se repuso por completo de la molestia muscular que sufrió jugando ante All Boys.
Además de estas dos modificaciones, Russo podría incluir a Franco Niell en lugar de Medina. Pero no lo confirmó.
Lo que sí cambiará es la disposición táctica. Esta noche, el equipo se plantará con un 4-3-3 bien definido.