Search

Con gol de Méndez, Central ganó su primer amistoso

Fue 1-0 sobre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que milita en el Argentino A. Los de Miguel Russo fueron superiores y desperdiciaron varias oportunidades para ampliar el marcador.

Rosario Central dio el primer paso de la pretemporada con una cómoda victoria sobre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y la novedad, más allá del resultado favorable, fue el gol de Jesús Méndez, flamante refuerzo del plantel de Miguel Ángel Russo.

En la cancha principal del country de Arroyo Seco, los titulares canallas formaron con Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Lisandro Magallán, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Méndez, Federico Carrizo; Gonzalo Castillejos y Sebastián Abreu.

Y fue victoria del local sobre el conjunto que milita en el torneo Argentino A con un buen gol de Méndez, quien definió apenas a los nueve minutos de juego tras una combinación junto a Encina que dejó pasar el uruguayo Abreu para la definición del ex Boca.

Con un claro 4-4-2, Russo dio indicios del mediocampo que utilizará en el próximo torneo Final, con la presencia del flamante refuerzo junto a Encina, Domínguez y Carrizo. Además, probó en el ataque con dos centrodelanteros, aunque en el complemento ingresó Pablo Becker en lugar de Abreu.

Luego de este amistoso de preparación, Central se medirá frente a Independiente el lunes 20 en la ciudad de Córdoba; el lunes 27 ante Belgrano y, por último, enfrentará a Fénix de Uruguay el sábado 1° de febrero en Arroyo Seco.

Los suplentes también ganaron

En el segundo turno, Russo alineó un once alternativo aunque con los que serían los zagueros titulares: Manuel García; Lucas Lazo, Franco Peppino, Alejandro Donatti, Elías Gómez; Antonio Medina, Matías Ballini, Eduardo Ledesma; Franco Niell, Carlos Luna y Walter Acuña.

Fue victoria para Central por un contundente 3-0 sobre los suplentes de Defensores. Acuña, en dos ocasiones, y Niell anotaron los goles del cómodo triunfo canalla. La perla de ese segundo cotejo fue el gol del ex Gimnasia y Argentinos, quien se acostó en el aire y puso el segundo con una tijera.