El buen momento que está viviendo Central se refleja no solamente en la tabla de posiciones, sino también en la gente. Si bien la hinchada del Canalla es seguidora por naturaleza, el hecho de que el equipo de Juan Antonio Pizzi se sitúe a un punto del líder Instituto tiende a que el simpatizante auriazul no se quiera perder un partido hasta finalizar el campeonato.
Por eso no fue nada extraño que en poco menos de tres horas, los socios auriazules agotaron las 6 mil generales que había a la venta para el partido que Central jugará este domingo ante Aldosivi en Mar del Plata.
Sólo quedó cerca de la mitad de las 3 mil plateas que se podrán adquirir hoy, desde las 10 y hasta las 17, en las boleterías del Gigante de Arroyito.
La Feliz se vestirá de azul y amarillo al menos el domingo por la mañana. El hincha sabe que es el momento ideal para estar junto al equipo. Que a pesar de la distancia tiene que decir presente.
Quedan boletos con pasaje
En la sede de calle Mitre pueden adquirirse todavía los vouchers para viajar en micro a Mar del Plata con entrada general incluida. El costo de estos pasajes, cuya organización corresponde a la comisión del hincha de Rosario Central, es de 350 pesos. Los colectivos, partirá alrededor de las 18 de mañana. Y regresarán a Rosario apenas finalizado el encuentro ante Aldosivi.
El día del club ante los tucumanos
La dirigencia de Central ya decidió que instrumentará el “Día del Club” cuando el equipo que dirige Juan Pizzi reciba a Atlético Tucumán.
Esto será el próximo sábado 19, por la 34ª fecha del torneo de la B Nacional, en horario todavía por confirmar. El bono que deberán abonar los socios cuesta 30 pesos, y será indispensable para ingresar al estadio en el partido ante el Decano tucumano.
Tampoco están exentos de adquirir el bono los dueños de plateas por abono. El socio que decida ir a la popular, tendrá que comprar el bono “socio a tribuna”; y el que tenga abono a platea, el bono que dice “socio a platea”.
Con esta medida la comisión directiva intentará recaudar para afrontar lo que resta del semestre con mayor holgura desde lo económico.
Desde ayer, en las boleterías del Gigante de Arroyito, están en venta los bonos. Para adquirirlos, los socios tendrán que presentar su carné con cuota del mes de abril paga.
El expendio continuará hoy, de 10 a 17, en las ventanillas del Gigante. Y se reanudará el lunes, hasta el viernes inclusive, con posibilidad de compra en otras dos sedes: calle Mitre y Cruce Alberdi (Catamarca 3558). El horario de atención será el mismo en los tres puntos de expendio: de 10 a 19.
“Se trata de una colaboración excepcional que le pedimos al socio por la situación en la que estamos en el campeonato”, dijo Norberto Speciale en referencia a la decisión tomada de parte de la dirigencia de instrumentar la venta de este bono.
“Queremos seguir manejando el club con recursos propios, y no con viejas técnicas que han perjudicado al club, como la venta de porcentajes de jugadores, o no pagar los compromisos asumidos”, abundó el titular auriazul al respecto de la medida.