Durante la jornada del jueves el presidente de Central, Gonzalo Belloso, había manifestado que para el próximo cotejo ante Independiente Rivadavia, el Canalla cambiaría su localía para seguir trabajando en el campo de juego del Gigante. Y ahora desde la dirigencia informaron a través de un comunicado que el cotejo ante los mendocinos se jugarán en el estadio Único de San Nicolás y con un cambio de horario.
Es decir que el encuentro válido por la fecha 4 ante los dirigidos por Rodolfo De Paoli se jugará el próximo jueves 8 de febrero a las 19.30. Vale marcar que este partido estaba programado para las 21.
https://twitter.com/RosarioCentral/status/1753493176352932304?t=wqg4Fadjf0ZpVs-LeEaHiw&s=08
En el comunicado, se marca que el cambio es “con el objetivo de preservar el campo de juego del Gigante en medio de la etapa final de las obras”.
Además, informan marcaron que en la reserva de populares tendrán prioridad los socios. Mientras que el sector plateas del estadio será destinado para abonados y palquistas.
También aclararon que los socios con abono adquirido que asistan al partido en San Nicolás, deberán de todos modos realizar la reserva de su lugar.
“El Club precisa que realicen este trámite los que concurran al cotejo ante el equipo mendocino, ya que aquellos abonados que no puedan asistir contarán con dos opciones a modo de resarcimiento, ambas aplicables a los partidos como local en la fase de grupos de la Copa Libertadores (3):
Opción 1: descuento en uno de los tres partidos comprando el abono Pack Libertadores.
Opción 2: elegir uno de los tres partidos de forma individual y allí se aplicará el descuento”.
Un lateral al caer
En estas últimas horas antes del cierre del libro de pases parece que Central sumará un nuevo refuerzo. Es que desde Buenos Aires, algunos medios ya dan por hecho que Emanuel Coronel deja Banfield para ser jugador auriazul.
El lateral derecho, que fue titular el pasado martes ante el elenco de Russo en el Gigante, se sumaría a las filas canallas, que compraría el 50 por ciento de su pase en 900 mil dólares.
El futbolista ya le había manifestado a los dirigentes del Taladro su intención de cambiar de aire y por eso decidieron que se marcha al conjunto de Arroyito.
Este sería el quinto refuerzo de Central tras sumar a los volantes Franco Ibarra y Mauricio Martínez, al defensor Agustín Bravo y al delantero Abel Hernández.