Cambio de rumbo. Las últimas negativas de los futbolistas apuntados por Miguel Russo, desde un primer momento como refuerzos de jerarquía, provocaron un viraje obligado. Por esta razón, Norberto Speciale se quedó en Capital Federal gestionando nuevos nombres. Por lo que pudo averiguar este diario, Central estaría detrás de los pasos de un volante y de un centrodelantero. Y, además, aguardan novedades sobre Nicolás Sánchez. Ya que en las próximas horas el defensor definirá su futuro. Y las noticias no serían las mejores para los auriazules, podría firmar para Bologna de Italia.
Mientras tanto, lo único concreto que trascendió, es que los auriazules le realizaron una oferta al mediocampista Rodrigo Battaglia.
El ex Huracán no juega desde octubre del año pasado, cuando entró en conflicto con la dirigencia quemera por la renovación de su contrato.
Hoy, con el pase en su poder, Rodrigo Vilarino, representante del volante, escucha propuestas. Y la más interesante para Battaglia es una proveniente del fútbol de Portugal.
Vilarino, que también representa a Luis Fariña, se encuentra justamente en tierra lusa cerrando la transferencia del volante ex Racing al Benfica. Y definirá por estas horas la suerte de Battaglia.
Si la llegada de Battaglia al club portugués que lo pretende, no prospera, comenzará a tallar la oferta auriazul.
El medocampista de 22 años, que sólo disputó siete partidos en el último año futbolístico, reconoció a este diario que lo contactaron desde Central. Esto sucedió el jueves en la media noche, cuando su representante, antes de volar a Portugal, escuchó la propuesta de Speciale para jugar en Central.