Central tendrá una visita de riesgo a partir de las 20 cuando enfrente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Ambos equipos comparten la punta con River y marcan el camino del torneo de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Silvio Trucco y Canal 5 lo trasmitirá para la ciudad de Rosario.
Luego de haber jugado el mejor partido de la temporada ante Instituto, Pizzi tenía pensado repetir los mismos once para el choque de esta tarde; pero la lesión de Germán Rivarola alteró los planes del cuerpo técnico y el Canalla saldrá al 23 de Agosto con una variante con respecto a los que le ganaron ala Gloriaen Rosario.
El que vuelve al equipo es Maximiliano Lombardi en lugar de Pirulo Rivarola. El uruguayo jugó los primeros tres partidos del torneo y tuvo un flojo rendimiento; más allá de esto, el volante es uno de los más considerados por el técnico y esta vez jugará como volante por la izquierda.
El ingreso de Lombardi hará que Ricardo Gómez se retrase por la banda izquierda para sumarse a la línea defensiva.
Más allá de la posición en la cual comenzará el encuentro de esta noche el uruguayo, en el ensayo futbolístico de la semana Pizzi le dio libertad tanto a él como a Carrizo para que se ubiquen de manera indistinta ya sea por la derecha o por la izquierda.
En la faz ofensiva el entrenador volverá a poner en cancha la dupla conformada por Rodrigo Salinas y Gonzalo Castillejos. La ratificación de jugar con dos delanteros de área tiene que ver con que el entrenador considera que uno de los puntos flojos del rival es el juego aéreo.
Por el lado del Lobo, Salvador Ragusa no podrá contar con Guillermo Franco, lesionado, y es por esto que en su lugar ingresará Sebastián Díaz. Gimnasia no solamente no perdió en lo que va del torneo sino que aún no recibió goles en contra. Además el Lobo suma 16 partidos invicto jugando en su cancha.