Empate que sirve. El conjunto de Paolo Montero se trajo un punto del Monumental y continúa en puestos de Sudamericana, buscando un final de campeonato que lo deposite en la Libertadores.
El inicio del duelo fue parejo. Ninguno de los dos pudo imponer condiciones en el juego. Solamente una avivada de Rojas, haciendo rápido un lateral para iniciar un contragolpe con Driussi, movió un poco el partido en el Monumental.
El duelo se tornó áspero, a tal punto que el juez del encuentro, Fernando Rapallini, conversó con los capitanes, luego de sendas amarillas a Burgos y Ponzio, por violentas entradas.
El primer tiempo se iba, hasta que apareció Teo. Aprovechó un error de Maidana tras un largo saque del Ruso Rodríguez, lo desparramó al defensor y remató cruzado, pero Batalla respondió.
Y antes del pitazo, otra para Central. Centro llovido de Pachi Carrizo y cabezazo de Marco Ruben, que se fue apenas desviado sobre el horizontal.
El segundo tiempo comenzó con un River dominador, y Central a la espera de meter alguna contra. El Millonario tuvo una muy clara en los pies de Driussi, su remate desde la medialuna del área se estrelló en el palo, ante una lenta respuesta del Ruso Rodríguez.
Y sobre el cierre del duelo, aparecieron las mejores chances para el Millonario. Primero Alario, con un disparo cruzado que despejó de gran manera el Ruso Rodríguez, y luego un cabezazo de Driussi que se fue apenas desviado.
No hubo tiempo para nada más en el Monumental. Central jugó un partido de mayor a menor, y rescató un punto en una cancha que le fue esquiva en los últimos torneos.