El entrenador de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, planea el ingreso de Lucas Lazo por el suspendido Rafael Delgado, con vistas al partido del sábado, de local, ante Atlético de Rafaela, por la 14ª fecha del torneo Inicial.
Lazo, de 24 años, ingresaría por Delgado, quien debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas, ante la lesión del lateral por la izquierda Jonathan Schulze, quien hace dos semanas padeció la rotura de ligamentos cruzados en pierna izquierda.
El juvenil, surgido en las divisiones menores del club rosarino, ocuparía la banda derecha de la defensa y motivaría el cambio de sector para el defensor Paulo Ferrari, quien pasaría a la izquierda.
De todas maneras, Russo tendrá toda la semana para trabajar con el equipo y confirmar esta variante o probar con otras, pero se estima que sería el único cambio.
El plantel de Rosario Central se entrenó esta mañana en el predio de Arroyo Seco, en la vuelta al trabajo, con vistas al partido del sábado ante los santafesinos.