Ganó, jugó de menor a mayor y llegó a zona de ascenso. Por más que falta mucho camino por recorrer, Central demostró que es candidato. Hilvanó la quinta victoria consecutiva y las cinco con valla invicta.
Con Nery Domínguez como abanderado, el Canalla fue superior y ganó con justicia ante un rival directo con goles del volante central y de Carrizo.
Apenas comenzado el juego en el Gigante de Arroyito los dos equipos mostraron sus licencias de candidatos al ascenso. El juego parejo en la mitad de la cancha fue lo que se impuso en los primeros minutos de partido. Sin embargo fue Central el que más intentó, claro que lo hizo cuando pudo ganar el duelo en la mitad de la cancha y crecer con la pelota por el sector derecho. Pero a los 20 minutos, Central comenzó a abusar de pelotazos y a quedarse sin ideas por el mal funcionamiento de los hombres encargados de desequilibrar. En tanto, el Lobo jamás inquietó, tanto por impericia propia como por el buen trabajo defensivo del Canalla.
Ya en el complemento el partido siguió siendo luchado en la mitad de la cancha. Hasta que de a poco Central desnudó los problemas defensivos del Lobo cuando la pelota venía por arriba. Y fue Valentini el que primero ganó en el área y exigió una gran respuesta de Monetti, tras buen centro de Méndez de tiro libre. Pero a los veinte minutos Jesús ejecutó con maestría otro tiro libre y Nery Domínguez metió un cabezazo certero para marcar el primero de la tarde.
Gimnasia sintió el golpe y antes de llegar a los treinta Carrizo recibió de Coniglio y fusiló a Monetti para liquidar el partido.
Central volvió a mostrar que está para grandes cosas, le ganó a un rival directo, llegó a zona de ascenso y por más que falte mucho el equipo de Russo se puso la pilcha de candidato.