Search

Central: finalmente, Lequi no está desgarrado

Se confirmó que el defensor no sufre una lesión importante, aunque deberá trabajar con menor intensidad en la pretemporada.

La práctica de fútbol del sábado no terminó de la mejor manera para Rosario Central en Necochea. Recién hoy se halló un poco de alivio al comprobar con los estudios por imágenes que el zaguero Matías Lequi no sufrió un desgarro y que, si bien debe realizar tareas de menor intensidad y separado de sus compañeros, no tendrá problemas en regresar a la actividad normal en los próximos días de la pretemporada.

Aquel empate por 1-1 entre titulares y suplentes que dispuso Juan Antonio Pizzi arrojó que Maximiliano Lombardi, Ramiro Costa y Javier Toledo no pudieran culminar el ensayo futbolístico por molestias y fueran reemplazados. Sin embargo, Lequi resultó el más afectado y se decidió someterlo a estudios para determinar el grado de su lesión.

En Necochea, el defensor fue sometido a una ecografía esta mañana y los resultados confirmaron que no posee ninguna rotura fibrilar, es decir que no padece un desgarro.

La lesión de Lequi no es un edema muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda, aunque aún no se sabe por cuánto tiempo realizará tareas diferenciadas y será evaluado día a día para ver cuándo puede trabajar a la par de sus compañeros.

10