Central empató 1-1 con Colón. Arrancó su participación en la Superliga en Santa Fe con cuatro caras nuevas: el chileno Alfonso Parot como lateral izquierdo, el pelirrojo Leonardo Gil en el doble cinco, el uruguayo Santiago Romero como volante de contención y el grandote Fernando Zampedri como acompañante del capitán Marco Ruben.
De arranque, el partido debió interrumpirse dos minutos a raíz de un corte en el cuero cabelludo sufrido por Mauricio Martínez, como consecuencia de un encontronazo con su compañero Gil. El volante canalla devenido en defensor continuó el partido con un vendaje.
Tuvo la iniciativa Central en el primer cuarto de hora del partido. Manejó la pelota a partir de la distribución del Colo Gil. Contó con las proyecciones de Ferrari por derecha y la movilidad de Camacho y Carrizo para abastecer a los delanteros canallas.
Sin precisión, Central intentó con remates de media distancia de Gil, Camacho y Carrizo. Niveló las acciones Colón cuando promediaba la primera etapa. Y tuvo un par de llegadas que exigieron la intervención del Ruso Rodríguez. La más propicia, corrida de Leguizamón y remate desviado cuando tenía todo para abrir la cuenta en Santa Fe.
Central terminó más cerca del gol. A los 44 minutos, con una excelente combinación de contragolpe que derivó en un derechazo en el palo del uruguayo Romero y un posterior cabezazo desviado de Camacho.
Ya en el segundo tiempo, Central volvió a estar cerca con un cabezazo de sobrepique de Zampedri, que pasó al ladito del palo del arco defendido por el ecuatoriano Ceballos. Más tarde, el propio Zampedri se interpuso en un remate de Carrizo, desvió la trayectoria de la pelota con un frentazo al gol pero le invalidaron la conquista por posición adelantada.
Montero movió el banco. Dispuso el debut de Marcelo Ortiz en lugar de Martínez. Y también mandó a la cancha a Herrera en lugar de Ruben. Y en un preciso contragolpe, armado entre Carrizo, Herrera y Zampedri, llegó el cabezazo de palomita de Camacho para decretar el 1-0 en Santa Fe.
Pero la alegría le duró poco a Central. Porque el ingresado Tomás Sandoval capturó un rebote en el área y estableció el 1-1 a cinco minutos del final en el estadio Brigadier López.