Search

Central logró lo que fue a buscar

Por Enrique Genovar.- El Canalla se trajo un punto de Isidro Casanova luego de tres derrotas como visitante. Empató 0 a 0 ante Almirante Brown. Ver resumen.

No perdió y eso, teniendo en cuenta que jugó fuera del Gigante, es positivo. En un encuentro chato y mal jugado por ambos equipos, el elenco de Russo se trajo los que fue a buscar: el empate.

Central fue dos equipos en uno. De mitad de cancha hacia atrás terminó aprobando la materia, pero del círculo central hacia adelante evidenció los mismos problemas de siempre. El primer tiempo fue decisivamente muy malo. El Canalla nunca pudo imponer su juego, ya que los encargados de generar pasaron desapercibidos. Méndez nunca se pudo asociar con Lagos y éste nunca pudo hacerlo con Medina.

El rival tampoco generó nada y siempre terminó chocando con el sistema defensivo compuesto por cinco nombres que implementó Russo para este partido.

Tan malos fueron los primeros cuarenta y cinco que la primera llegada de riesgo fue a las 41 a través de un remate de Nery Domínguez desde afuera del área. Minutos después Toledo remató muy débil de media vuelta, en lo que sería su único aporte en la soleada tarde de Isidro Casanova. Si bien las dos únicas situaciones fueron para Central el cero de la etapa inicial, fue la síntesis exacta de lo que había ocurrido en la cancha.

Lo mejor del partido estuvo en el arranque del complemento. Y fue Central el que primero intentó. Yacuzzi quiso poner la pelota por arriba de Losa, pero encontró una buena respuesta del arquero. Luego fue Medina quien remató al arco tras asociarse con Bracamonte. Rápidamente llegaron las respuestas de los de Giunta. Joel Acosta hizo lucir a Caranta tras un disparo desde lejos, y en la jugada siguiente fue Chávez quien remató y la pelota se fue cerca del palo derecho.  Las emociones se apagaron rápidamente y el partido volvió a la chatura de toda la tarde.

Sin embargo Central tuvo la oportunidad de ganarlo, pero el tiro de Bracamonte rozó el palo derecho de Losa. Pero también lo pudo perder a no ser por Caranta que se quedó con la última bola del partido.

Central hizo su negocio: consiguió lo que fue a buscar. Pero volvió a pecar de inofensivo, un pecado imperdonable para un equipo que quiere y necesita ser protagonista.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gRea7r0slwo

10