Los hinchas de Rosario Central no podrán viajar a Villa Crespo a ver al Canalla ante Atlanta el sábado, ya que, pese a que se levantó la prohibición de la entrada de hinchas visitantes en el ascenso, los organismos de seguridad manifestaron que no llegarán a tiempo.
El presidente de la AFA, Julio Grondona, dijo que en Capital Federal y Gran Buenos Aires, llevará más tiempo volver a llevar hinchas visitantes, ya que “son los dos distritos donde hay más problemas con las canchas”, refiriéndose a los tablones de madera del estadio de Ferro como ejemplo.
Además, el titular del organismo máximo del fútbol argentino también dijo que ahora «la Primera B Nacional se tiene que adaptar a River y no River a la divisional».
Pero aclaró que la presencia de River, con una convocatoria que marca una «diferencia abismal» con el resto, no debe llevar a no respetar a los otros clubes.
«Esta no era una idea de Grondona o de la AFA. Fue decidido por los organismos de seguridad con los clubes y uno no sabe si por los problemas que había entonces, esto no era razonable», aclaró finalmente.