Cuatro de los cinco goles que hizo Central el lunes fueron marcados por jugadores que llegaron en esta temporada. Diego Zabala, Lucas Gamba, Sebastián Ribas y Ciro Rius convirtieron ante el Tiburón. Los cuatro fueron titulares en el juego que significó la tercera victoria al hilo del equipo de Diego Cocca, todos ellos arribaron al club en el último receso.
Zapatazo del ex Unión para empatar el partido, golazo del mendocino para darlo vuelta, fortísima ejecución de penal del uruguayo para cortar la sequía personal y definición ante la salida del arquero del oriundo de Ramallo para ponerle cifras definitivas al partido.
Los cuatro refuerzos tuvieron una noche soñada. Pero fue Gamba quien se quedó con el mejor puntaje de acuerdo a El Hincha (8). El delantero no solamente fue autor de un golazo, sino que además se calzó la pilcha de asistidor para que el juvenil Facundo Almada convierta el tercero. Por otro lado, el ex Huracán ratificó su buen momento y se anotó en el tanteador por segundo partido al hilo, ya que fue el autor del gol de la victoria ante River en el Monumental.
Rius, quien se tuvo que adaptar a jugar más de punta desde que Cocca modificó el sistema de juego (con tres de punta), llegó a cuatro goles con la camiseta canalla y es el goleador del equipo. El de Villa Ramallo ya le había marcado a Atlético de Tucumán, San Lorenzo y Godoy Cruz.
Por el lado de Zabala, el uruguayo convirtió su segundo tanto en esta Superliga. El ex Vélez fue el autor del único gol del triunfo ante Talleres por la segunda fecha del torneo. Ante Aldosivi, más allá de la conquista, tuvo un buen rendimiento a pesar de que inició como volante interno por derecha y luego pasó a jugar como mediocampista por la izquierda.
Sin dudas el más cuestionado de los jugadores que llegaron en el receso, por expectativa que generan sus antecedentes como goleador, es Ribas. El delantero jugó su segundo partido como titular y si bien tuvo un desempeño discreto mostró compromiso al ir a pedirle el penal a Rius. El uruguayo ejecutó fuerte al medio, casi con bronca. Marcó el gol y habrá que ver si el tanto le trasmite confianza para lo que viene.