Si bien el camino es largo y el resultado final recién se sabrá el año que viene, si Central le gana a Instituto en la mañana de hoy conseguirá la punta del campeonato. El encuentro arrancará a las 11 y será televisado para todo el país por canal 7.
Juan Antonio Pizzi, como ya es habitual, no confirmó el equipo. Pero es un hecho que realizará dos modificaciones. Federico Carrizo reemplazará a Maximiliano Lombardi y Rodrigo Salinas hará lo propio con Antonio Medina.
Más allá que el objetivo de máxima es quedarse con los tres puntos, el Canalla buscará sumar volumen de juego de mitad de cancha hacia delante y es por eso que el entrenador apostará por Federico Carrizo para darle más vértigo al sector derecho de la cancha.
El ingreso del ex Godoy Cruz es para tener más presencia en el área y de esta manera lograr que Gonzalo Castillejos no esté tan solo en el cuadro grande.
En la faz defensiva, el entrenador está conforme y los números lo avalan. Es por esto que repetirá a los mismos que estuvieron en el empate ante Atlanta y le ratificará la confianza a Nahuel Valentini de buen partido ante el Bohemio.
Enfrente estará un rival que persigue el mismo objetivo del ascenso. Instituto tiene el mismo puntaje que Central y viene de ganarle a Atlético Tucumán. Su técnico Darío Franco, tampoco confirmó el equipo, pero repetiría a los mismos que le ganaron al Decano, ya que el delantero Pablo Burzio dejó atrás una pubialgia y llegará sin inconvenientes al partido.