Edición Impresa

Central: No para un minuto

La delegación del Canalla retoma esta mañana los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco. Ganó con susto

El plantel de Central llegó esta madrugada al country de Arroyo Seco proveniente de Rafaela y hoy a la mañana Reinaldo Merlo dirigirá el primer entrenamiento, luego de la presentación frente a Atlético, de cara al encuentro del próximo miércoles ante Almirante Brown en Isidro Casanova que irá a las 21. Este partido será arbitrado por Rafael Furchi y además será el sexto encuentro emitido en forma consecutiva, en que televisan al equipo canalla por la señal TyC Sports.

Para enfrentar al conjunto de Blas Giunta, Mostaza podrá contar con Cristian y Diego González, quiénes cumplieron la fecha de suspensión con la que fueron sancionados por haber sido expulsados en la igualdad ante Patronato en Paraná hace una semana atrás.

El entrenador tendrá así a disposición a dos futbolistas que llegaron al club para esta temporada como titulares y que si bien hasta aquí no tuvieron grandes actuaciones, la presencia del Kily dentro de la cancha es muy importante para la formación de Central.

El partido ante Almirante corresponde a la primera fecha y fue postergado en su momento tras una diligencia que hizo el presidente, Norberto Speciale, en la Asociación del Fútbol Argentino, con motivo de lo acontecido luego de haberse consumado el descenso de categoría.

Más allá de que en AFA le otorgaron lo que requirieron en su momento los directivos auriazules, la reprogramación del choque ante La Fragata fue perjudicial, ya que el miércoles el Canalla estará jugando por tercera vez consecutiva fuera del Gigante de Arroyito.

Precisamente Almirante Brown llegará tras vencer el jueves pasado 1-0 a Chacarita en cancha de Almagro, con gol de Germán Mandarino.

Comentarios

10