El equipo de Rosario Central partió rumbo a Córdoba con todo confirmado para su segundo partido en el torneo de la Primera B Nacional ante Belgrano, mañana a las 19. La delegación se alojará en el hotel Portal del lago de la ciudad de Villa Carlos Paz.
El plantel Canalla salió de Rosario a las 13.30 acompañado por el manager Gonzalo Belloso y el secretario Fernando Forno y el secretario Federico Larrazábal.
El entrenador Reinaldo Merlo, según confirmó en la práctica de ayer, ya tiene los once para enfrentar al Pirata y sólo restaría definir el banco de suplentes. Jorge Broun será el arquero. En la última línea, Nahuel Valentini será lateral por derecha, Sergio Rodríguez y Braghieri los marcadores centrales y José Shaffer el marcador de punta por izquierda. En la zona media, Roberto Guizasola se moverá sobre el carril derecho y Jonatan Gómez lo hará por la banda contraria, mientras que Mario Paglialunga y Martín Rivero cumplirán con la función de doble cinco. Por último, en ataque estarán Javier Toledo y Luciano Figueroa.
Además de los titulares, también viajaron Eduardo Aguirre, Bava, Danelón, Chitzoff, Carrizo, Moya, Diego González, Aguirre, Monsalvo, De León.