La derrota del domingo ante Vélez frenó la levantada de Central en el torneo Inicial. El equipo de Miguel Russo acumulaba ocho partidos sin caídas. Y esa racha positiva se quebró ante los de Liniers.
Para colmo, el objetivo de mínima en este semestre, sumar 25 puntos, estaba a tiro con una victoria ante los velezanos. Y si bien todavía quedan 9 puntos en juego para llegar a la cifra apuntada, había expectativa en el plantel canalla de conseguirlo el pasado domingo.
Paulo Ferrari, Alejandro Donatti y Gonzalo Castillejos analizaron el tropezón sufrido por los auriazules.
“Todas las derrotas duelen, y esta que sufrimos ante Vélez no es la excepción”, planteó el Loncho.
“Reaccionamos demasiado tarde y nos quedamos sin tiempo para al menos empatarlo”, reconoció el lateral. Y de inmediato dijo: “Acá no hay tiempo para quedarse lamentando por lo que hicimos mal; hay que seguir trabajando y darle para adelante”.
Y Ferrari también hizo referencia a lo cerca que están de alcanzar la meta básica: “Estamos muy cerca de llegar a los 25 puntos, que es un objetivo de mínima que tenemos en este primer torneo; ojalá que podamos ganar el partido que viene y lo consigamos”.
Alejandro Donatti, por su parte, fue muy duro con lo hecho por el equipo en los primeros 45 minutos. “Regalamos un tiempo de nuevo, como lo habíamos hecho ante Atlético de Rafaela”, señaló. Y agregó: “Después, esta vez, nos costó revertir la situación; aunque al final pudimos hacer dos goles, pero no alcanzó”.
Según el defensor de Central, “nos quedamos con el sabor amargo porque regalamos nuevamente un primer tiempo, y ese error nos costó muy caro ante un equipo tan eficaz como Vélez”. Y sobre el mismo tema, amplió: “No esperábamos hacer esos dos goles en el final, pero ya habíamos regalado mucho en el primer tiempo, ante un equipo que juega muy bien, que cuenta con futbolistas de jerarquía, que manejan la pelota con inteligencia y que no te perdonan”.
A la hora de la autocrítica post partido, Donatti apuntó: “Durante la semana seguro vamos a hablar de esto porque siempre venimos cometiendo los mismos errores; así que hay que hablar con el grupo, para ver si encontramos el error entre todos, vamos a trabajar eso durante la semana para tratar de llegar lo mejor posible contra Olimpo”.
Gonzalo Castillejos, por su parte, reconoció la tristeza que le generó haber perdido este partido ante Vélez.
“Me voy triste porque veníamos haciendo las cosas bien, y se nos terminaron escapando tres puntos muy importantes”.
Según el goleador auriazul, “en los últimos minutos tuvimos chances, estábamos llegando por afuera, generando situaciones; pero, si bien convertimos, no nos alcanzó”.
Por último, Castillejos dijo: “Teníamos en mente llegar a los 25 puntos en este partido ante Vélez, hubiese sido lindo haberlo conseguido; pero no hay que volverse locos porque todavía quedan tres partidos por disputarse”.
Comentarios