Con sólo sumar un punto en su visita a Lanús, a Central le alcanzará para ser el mejor clasificado del grupo A en esta Fase Complementación.
De lograr ese objetivo, el equipo del Kily González ganará el derecho a ser uno de los finalistas de esta etapa de la Copa Diego Maradona. El partido entre granates y canallas, correspondiente a la quinta y última fecha de la Zona A, se juega con el arbitraje de Pablo Echavarría.
El Kily tuvo múltiples complicaciones en el armado del equipo. Entre contagios de Covid-19, lesiones y suspensiones, el DT sufrió bajas al por mayor, tanto de habituales titulares como de posibles sustitutos.
A los 9 minutos de la etapa inicial, Franco Orozco puso la apertura para Lanús en el sur del conurbano bonaerense.
El Canalla se aproximó en procura del empate a los 21 minutos de la primera etapa, con un remate de Luciano Ferreyra que contuvo el arquero granate.
Pero a los 29 minutos, asistencia de Lucas Vera para José López, que entrando al área definió fuerte y arriba para estampar el segundo gol de Lanús sobre Central.
Central tuvo el descuento a los 11 del complemento: centro desde la derecha de Damián Martínez, remate de Ignacio Russo y en el primer palo tapó el arquero Lucas Acosta.
Otra vez lo tuvo el Canalla, a los 15 minutos: otro centro de Damián Martínez y cabezazo a quemarropa de Lucas Gamba, que tapa muy bien el arquero local.