Sigue con chances, pero ya no depende de sí mismo. Central jugó ante Ferro la última chance de meterse en zona de clasificación de la Copa de la Liga y encarar la última jornada de la primera fase dependiendo de sí mismo. El partido terminó 1-0 a favor de las locales, que aseguraron su clasificación a la lucha por el título junto con Racing y Boca.
El primer tiempo del partido entre las Guerreras y las del Verde tuvo pocas acciones y terminó sin goles. En la segunda parte, en tanto, Ferro pudo trasladar al marcador la superioridad. A los 5 minutos, tras una asistencia de Margarita Giménez, Alicia Zaracho definió por encima de Vanina Correa y puso en ventaja 1-0 a las locales.
La definición para meterse en playoffs será el próximo fin de semana ante Racing y de local, por la última fecha de la fase regular. Además de sumar de a tres, para soñar con el título, tendrá que esperar que Estudiantes de Buenos Aires no sume ante Huracán.
El once inicial del equipo de Damián Ledesma fue: Vanina Correa, Sofía Arceo, Virginia Coronel, Valentina Mana, Malén Fontao, Lara Bufarini, Daiana Gómez, Martina Clerc, Belén Días, Paula Salguero y Érica Lonigro. Sumaron minutos: Juana Cárdenas, Tatiana Albornoz, Candela Larrondo.