A tres días del inicio del torneo dela Primera B Nacional para Central, Juan Antonio Pizzi parece tener en mente los once que pondrá el sábado ante Defensa y Justicia.
Más allá de esto, el entrenador canalla tiene una preocupación: encontrar variantes en ofensiva. “Hay cosas que se pueden mejorar y vamos a intentarlo”, enfatizó el técnico una vez terminado el entrenamiento.
Al ser consultado sobre lo que tiene pensado trabajar de cara al fin de semana, Juanchi fue contundente en su respuesta: “Falta la práctica de fútbol de mañana (por hoy) y haremos algunos trabajos para fortalecer el sistema defensivo y otros para buscar variantes en ataque, eso es lo que más nos está costando”.
En cuanto a la formación que pondrá en cancha en Florencio Varela, el técnico no dio nombres propios y solamente acusó: “Estamos terminando de definir algunas cuestiones”.
—¿Tenés definido el equipo para el sábado?
—En líneas generales lo tengo definido. Dependerá de la evolución de algunos jugadores que están con algunas molestias. Pero más allá de esto ya tengo el equipo definido para Defensa y Justicia.
—¿Lo podés hacer público?
—Vamos a esperar, todavía restan algunos días para el partido.
—El equipo dejó una buena imagen en el último amistoso.
—Creo que sí. Pero todavía tenemos que agregarle más cosas. Tenemos que encontrar mayor profundidad y variantes en el ataque. En todos los partidos de pretemporada fuimos evolucionando y cumplimos lo que teníamos planeado hacer.
—¿Cómo está Gonzalo Castillejos de cara al inicio del campeonato?
—Está bien. Él es un integrante más del plantel, no es la única alternativa que tenemos. Hasta ahora estoy satisfecho con lo que viene haciendo dentro del campo de juego. No es el único responsable de la tarea ofensiva de Central. Esa labor hay que distribuirla entre más jugadores.
—Por lo que decís, ¿le falta juego a tu equipo?
—Es indispensable. Es el camino que estamos buscando.