Search

Central: ratificó lo que tenía pensado



Normal
0
21


false
false
false







MicrosoftInternetExplorer4




/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

El entrenador Miguel Ángel Russo tiene todo confirmado para visitar mañana al San Lorenzo del Patón Bauza.

centraldentro

El lunes Miguel Ángel Russo había dado a entender que no pensaba en variantes para el encuentro de mañana. Y ayer la primera idea del entrenador de Central quedó confirmada. Es que en el ensayo táctico, a puerta cerrada, el DT puso en cancha a los mismos que cayeron ante Colón en el último partido.

De esta manera, el Canalla mañana saldrá con: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Federico Carrizo; Walter Acuña y Carlos Luna.

Tanto Nery como el Chelito, quienes el lunes habían trabajado de manera diferenciada, estuvieron junto a sus compañeros y así Russo pudo llevar a cabo lo que tenía diagramado junto a sus colaboradores.

Los futbolistas realizaron un intenso trabajo táctico y antes de marchar al vestuario, llevaron a cabo ejercicios de definición.

Según pudo averiguar este diario, el técnico estuvo muy activo en la práctica. En especial, en el ensayo de definición donde sus delanteros evidencian problemas a la hora de los partidos.

El plantel volverá a entrenar hoy, en horario matutino, y allí el entrenador dirigirá el tradicional ensayo de pelota detenida.

Una vez finalizado el trabajo y tras el almuerzo en el predio de Arroyo Seco, la delegación partirá rumbo a Capital Federal donde permanecerá concentrada a la espera del encuentro de mañana ante el Ciclón a partir de las 19.10 y con el arbitraje de Andrés Merlos.

Un Loco de viaje

Sebastián Abreu se recuperó e integrará la delegación que hoy viaja a Capital Federal. El delantero, quien el lunes comenzó a entrenar nuevamente a la par de sus compañeros, ayer fue citado por el cuerpo técnico para el encuentro de mañana.

El uruguayo, quien en la previa del duelo ante Gimnasia  del pasado 20 de febrero sufrió una inflamación en la planta del pie derecho, no pudo ser tenido en cuenta para los partidos ante el Lobo, Godoy Cruz y ante Colón.

El Loco recibió el alta médica el fin de semana y solamente restaba cumplir una semana de trabajo a la par de sus compañeros. Es por eso que Russo aguardó hasta el ensayo de ayer para confirmar su presencia dentro de los que viajen hoy a Buenos Aires.

Seguramente Abreu va a formar parte del banco de suplentes y esto, considerando la falta de gol de los delanteros auriazules, no es más que una buena noticia para los canallas. ¿Podrá el Loco revertir su mal arranque del torneo?

Ferrari: “Trataremos de descargar la bronca”

El mensaje que emergió del vestuario canalla tras la derrota del fin de semana fue claro y preciso. Los jugadores quieren volver a la victoria sin importar el rival que esté enfrente. Claro que la empresa no será sencilla, ya que mañana en la otra mitad del campo de juego estará el último campeón del fútbol argentino.

“Trataremos de descargar la bronca que nos quedó del partido pasado”, fue la primera frase que utilizó el capitán Paulo Ferrari a la hora de hablar del presente del equipo y del encuentro que se viene.

Y por si fuera poco, añadió: “Estamos con confianza de volver a ganar”.

“Es un partido muy lindo para jugar, en una cancha linda. Sabemos que será difícil, pero tenemos que pensar en nosotros y en cómo desarrollar nuestro juego”, argumentó más tarde el experimentado defensor.

Ferrari se mostró consciente de las dificultades que les acarrea un esquema como el que les presentó Colón el pasado fin de semana en el Gigante. Pero más allá de eso, el futbolista auriazul declaró que el encuentro de mañana se va a plantear de una manera  “totalmente diferente al de Colón”. “Será un partido abierto porque tanto nosotros como San Lorenzo proponemos”, comentó.

Al ser consultado sobre si por el juego que pregona el equipo le conviene que ante el Ciclón se de un partido de ida y vuelta, el Loncho sentenció: “No, a nosotros nos conviene tener el control del partido”.

Claro está que el escenario donde se encuentra el Canalla ha cambiado. Es que en los primeros tres encuentros del torneo los de Russo habían cosechado siete puntos sobre los nueve que se pusieron en disputa. En cambio, han caído en sus dos últimas presentaciones. A propósito de esto, Ferrari dijo que “es una realidad” y que “hay que superarla”.

“Tenemos dos partidos en pocos días y trataremos de volver a la senda ganadora”, recalcó el capitán del conjunto que conduce Russo.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
mahjong
slot gacor gampang menang
bonus new member
slot bet 100
slot server thailand
slot depo 5k
slot777
toto togel
cantoto
10