El equipo de Rivoira fue superior durante todo el partido al visitante, Atlético Rafaela, pero cayó con una conquista en el segundo tiempo que llegó de un gran contraataque que definió Nicolás Castro.
Pese a haber contado con las mejores acciones a lo largo de todo el encuentro, no se le dio. Biglieri, en dos oportunidades, pudo convertir la apertura del marcador pero sus disparos se fueron desviados: uno a un costado y otro rebotó en el travesaño visitante. En tanto, Medina contó con buenas oportunidades pero no estuvo fino.
Para peor, en una confusa acción, Maglio pitó penal para el Canalla. Para sorpresa de muchos, fue Diego Braghieri quien ejecutó la pena máxima. Y, en consecuencia de un partido lleno de imprecisiones, envió su disparo a las nubes.
Rafaela llegó en busca de un empate y sobre los 29′ del complemento se encontró con el gol, pues Nicolás Castro armó una buena jugada dentro del área tras un contraataque y luego de esquivar a Valentini, definió con la parte externa del pie derecho sobre el ángulo de Broun.
De esta forma, Central luce cada vez más lejos de conseguir los puestos de ascenso y la idea de continuar en el Nacional B luce cada vez menos descabellada, pues no consigue una regularidad que le permita subir en la tabla de posiciones.