Marco Ruben, delantero de Central y goleador del campeonato, que salió lesionado anoche en el entretiempo del partido ante Quilmes (1-3), llegaría en condiciones para jugar el próximo domingo ante Belgrano de Córdoba, según anticiparon esta mañana fuentes del club.
«Venía con un problema lumbar en la semana y se resintió, pero llegaría al partido del domingo», informó un vocero del cuerpo canalla.
Ruben sufrió la lesión a los 45 minutos del primer tiempo, cuando recuperó una pelota en la mitad de la cancha y picó por izquierda a buscar la devolución de una pared con el volante José Luis Fernández y terminó la jugada con un débil centro de zurda.
«Además (de la molestia), sufrió un golpe», abundó el director técnico, Eduardo Coudet, luego de la derrota ante el equipo ‘cervecero’ en el Sur bonaerense.
Ruben jugó los cuatro minutos de tiempo adicional del primer tiempo, pero luego se quedó en el vestuario y fue reemplazado por el juvenil volante ofensivo Giovani Lo Celso.
El delantero sería sometido a una sesión de ejercicios de rehabilitación kinesiológica y trabajaría en forma diferenciada hasta recuperarse, aunque en el cuerpo médico y técnico confían en que pueda jugar el domingo contra Belgrano.