Ante la anemia ofensiva que tiene Rosario Central en las seis fechas que se jugaron hasta acá, Miguel Ángel Russo meterá mano en la delantera para enfrentar este sábado a Atlético Tucumán y no repetirá la dupla que jugó los dos últimos encuentros conformada por Javier Toledo y Ramiro Costa.
El Canalla tiene cinco goles a favor, pero ninguno de ellos fue convertido por delanteros. Es por esta razón que el técnico está dispuesto a meter mano y elegirá a dos de los cinco hombres que para él juegan como atacantes en este plantel: Héctor Bracamonte, Javier Toledo, Antonio Medina, Ramiro Costa y Fernando Coniglio.
Estos futbolistas le permiten al entrenador jugar con un esquema con dos centrodelanteros, como lo hizo en los dos últimos partidos o poner en cancha a uno de área y otro que vaya por afuera, que en este caso sería Antonio Medina, ya que a Diego Lagos lo utiliza como volante.
En lo que va del torneo, Miguel Ángel Russo jugó con dos puntas en 3 de los seis partidos (Medina-Bracamonte y Toledo-Costa), mientras que en los restantes utilizó solamente un delantero (Bracamonte) acompañado por un mediapunta (José Luis García).
Héctor Bracamonte fue titular en los primeros cuatro partidos del torneo y en total jugó 319 minutos, siendo así el delantero que más minutos sumó.
En tanto que el segundo con más minutos en cancha es Javier Toledo. El Tanque fue desde el arranque ante Nueva Chicago y Olimpo, y en total lleva 233 minutos en el campo de juego. En los dos encuentros que fue titular estuvo acompañado por Ramiro Costa; el juvenil de las inferiores lleva disputados 71 minutos en este torneo.
Otro de los que también sumó algunos minutos es Fernando Coniglio (19), quien ingresó en el complemento del partido que Central igualó 0 a 0 frente a Huracán.
El chaqueño Medina es el único de los delanteros con características distintas a los otros cuatro. Tony suma 102 minutos en cancha en la temporada y jugó solamente un partido como titular: frente a Sarmiento de Junín en la primera fecha.
Miguel Ángel Russo tiene para elegir, aunque por el momento ninguna de las herramientas a la cual acudirá le dio resultados.