Los nombres de los refuerzos que pretende el entrenador de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, están bajo un hermetismo absoluto. Más allá que el de Gonzalo Castillejos salió a la luz hace varios días, según pudo averiguar El Hincha, otro de los nombres que baraja el técnico auriazul es el de Javier Cámpora.
El delantero de Racing jugó muy poco en el torneo Inicial y si bien tiene contrato vigente con la Academia de Avellaneda es un secreto a voces que siempre quiso volver a Central.
Si bien todavía no hubo con-tactos oficiales con él ni con su representante, en los próximos días comenzarían las primeras charlas.
Un allegado al futbolista, al ser consultado por este diario si existen posibilidades para que el futbolista vuelva a ponerse la camiseta auriazul, dijo que “Javier está muy contento en Racing a pesar de que no jugó mucho” y agregó que “después de Huracán tuvo ofrecimientos de otros países para ir a jugar pero esperó la oportunidad que le brindó Racing, ya que por una cuestión familiar quiso radicarse en Buenos Aires”.
Y más tarde agregó: “Todos sabemos del cariño que tiene Javier por Central” y que “apenas se fue siempre quiso volver”.
El Cahorro llegó el lunes a la noche desde México donde se fue de vacaciones con su familia y en los próximos días vendrá a Rosario para visitar a su familia y pasar las fiestas.
Cámpora, de 32 años, debutó en primera con la camiseta canalla en 1998 frente a Lanús, mientras que en 2001 se fue a Fénix de Uruguay. Luego volvió a tener un breve paso por Central entre 2003 y 2004.
La carrera del Cachorro siguió en Deportes Concepción de Chile, Tiro Federal, Cruz Azul, Jaguares de Chiapas, Puebla, Aris Salónica, Colo Colo, Huracán y ahora Racing. A Avellaneda llegó hace 6 meses y firmó un contrato por 3 años. Jugó 4 encuentros como titular e ingresó en 6 ocasiones desde el banco. Marcó solamente un gol en la goleada frente a San Lorenzo por 4 a 0.