Rosario Central continúa en la búsqueda de refuerzos para completar el plantel con el que contará Miguel Ángel Russo para afrontar la próxima temporada de la B Nacional.
Ayer al mediodía, un grupo empresario vinculado al Canalla le acercó a la dirigencia de Atlético Rafaela un importante ofrecimiento económico por la compra de la mitad del pase del defensor Fabricio Fontanini.
Pero, más tarde, cuando los directivos de La Crema evaluaban la propuesta, llegó un llamado de Vélez Sarsfield con un ofrecimiento similar, aunque más tentador desde lo económico.
Así, lo que parecía encaminado, la llegada de Fontanini a Central dejó de estarlo. Y la negociación quedó lejos de concretarse ya que los directivos rafaelinos consideraron insuficiente el ofrecimiento del Canalla.
Aunque algunas de las fuentes consultadas anoche mantenían alguna expectativa de que la situación pudiera revertirse hoy.
Ante las dificultades que surgieron para contratar a Fontanini, ayer mismo tomó fuerza el ofrecimiento de Santiago Hoyos.
El defensor de 30 años, ex Lanús, viene de jugar en Santos Laguna de México, donde esta temporada no sería tenido en cuenta.
El nombre de Hoyos habría tenido aceptación de parte del cuerpo técnico canalla. Por lo que en las próximas horas podría producirse algún avance con los representantes del marcador central para tratar de contratarlo a préstamo por un año.