Central afrontará esta noche un examen durísimo ante River en busca de la gran final de la Copa de la Liga. La cita es esta noche desde las 22 en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes de Córdoba, donde se espera la presencia de alrededor de 30 mil hinchas canallas alentando al equipo de Miguel Ángel Russo ante el último campeón del fútbol argentino.
https://twitter.com/LigaAFA/status/1733170797554938149
Las 11 mil populares a 8.400 pesos volaron en menos de dos horas a través del sistema online DeporTick, aunque anoche todavía quedaba un pequeño remanente de plateas para socios (a 13.650 pesos) y también para no socios ($16.800) que seguramente se terminarán de agotar durante el transcurso de la jornada de hoy.
Para poder ingresar a la cancha será obligatorio presentar el DNI, que en el caso de la parcialidad canalla será desde el lado norte. La hinchada de Central ocupará la tribuna Willington detrás del arco y la platea Gasparini; en tanto que los simpatizantes de River irán a la popular Artime y la platea Ardiles.
Los canallas tendrán que dirigirse a las entradas Auxiliar Norte y Portón 2 los que tengan populares, mientras que el resto lo hará por el Portón 4. Además, tendrán reservado Playa Norte, Media Rotonda Central y parque del Kempes Norte para estacionar.
Además, las autoridades cordobesas informaron que las puertas del estadio se abrirán a las 19, el vallado comenzará casi 3 kilómetros antes y habrá alrededor de 1.900 agentes de seguridad afectados al operativo, tanto privada como pública.