Edición Impresa

Central: Sigue sin descanso

Central, que anoche jugó en Isidro Casanova, entrenará hoy ya pensando en el duelo del lunes frente a la CAI de Comodoro.

El plantel canalla llegó esta madrugada a Arroyo Seco, directamente desde Isidro Casanova, donde disputó el encuentro ante Almirante Brown. Y esta mañana entrenará en el country pensando ya en el choque del lunes a las 21 ante la CAI por la séptima fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

Ese encuentro marcará la vuelta al Gigante de Arroyito luego de haber disputados tres partidos fuera de Rosario. Y será una buena oportunidad para demostrar ante su gente en qué camino está este Central de Reinaldo Merlo.

Los dos partidos que jugó hasta aquí en el barrio de Arroyito, El Canalla no pudo sumar de a tres. En el debut del torneo empató ante San Martín de San Juan con gol de Luciano Figueroa, y por la cuarta fecha tuvo la peor presentación desde que arrancó el campeonato. El conjunto de Mostaza fue apabullado en su propia casa por San Martín de Tucumán, que más allá de haber ganado por 1-0, mereció mucho más ante una puesta en escena por parte del entrenador que dejó muchísimas dudas con respecto al futuro. Por eso el lunes tendrá la obligación de darle la primera alegría a su gente jugando en la ciudad.

Enfrente estará el equipo de Jorge Vivaldo, la Comisión de Actividades Infantiles, que le ganó el fin se semana anterior al Santo tucumano y el Flaco podrá contar para el encuentro de lunes con Alejandro Manchot, quien ya cumplió la sanción por haber sido expulsado.

El equipo de Comodoro Rivadavia es uno de los que lucha para engrosar su promedio, ya que está muy complicado con el descenso. Y es por esto que la idea a aplicar en el encuentro ante el Canalla será la de no perder.

Pocas alegrías en el Gigante

Central jugó en lo que va de 2010 doce encuentros, contando el partido de vuelta por la Promoción frente a All Boys, en el Gigante de Arroyito.  Ganó dos, empató cuatro y perdió los seis restantes. La última victoria jugando en Avellaneda y Génova fue el 30 de abril, cuando el equipo dirigido por Leonardo Madelón se impuso 1-0 a Godoy Cruz con gol de Diego Chitzoff. La otra alegría fue ante San Lorenzo y por el mismo resultado, pero con gol de Milton Caraglio, el 14 de marzo bajo la dirección técnica de Ariel Cuffaro Russo.

En tanto empató frente a Chacarita, Newell’s y Vélez jugando en primera división y con San Martín de San Juan en la primera presentación en la B Nacional.

Comentarios

10