Search

Central: Talamonti tiene fe

El defensor canalla espera recuperarse a tiempo para poder estar ante Ferro.

Juan Antonio Pizzi podría recuperar un tercer soldado para lo que viene. Es que a las rehabilitaciones de Matías Lequi y Javier Toledo, podría agregarse la de Leonardo Talamonti. Sí, a una semana de haber sufrido una ruptura fibrilar en el aductor derecho, el Oveja trotó ayer y no sintió molestias.  Y si bien los tiempos de recuperación para una lesión de este tipo estarían un poco justos, Talamonti no está descartado para ser tenido en cuenta por el técnico ante los de Caballito.

“La zona está completamente deshinchada y no siento nada de dolor”, dijo ayer el Oveja al término de la práctica. Bastante esperanzado de sus posibilidades de recuperarse a tiempo, el defensor auriazul contó que hizo trabajos aeróbicos livianos “sin sentir molestias en la zona de la lesión”.

“La idea ahora es intensificar los ejercicios con el correr de los días y ver cuándo estoy en condiciones de entrenar con el grupo en forma normal”, apuntó Talamonti, que se ilusiona con estar ante Ferro. El partido se jugará el próximo viernes 28 por la noche en Arroyito.  Ese día se habrán cumplido 18 días desde la lesión que padeció el Oveja, jugando ante Quilmes el pasado lunes 10 de este mes.  Habitualmente, las lesiones musculares se recuperan en 21 días. Pero el hecho de que el defensor ya trote sin dolor, permite presagiar que se podría reponer antes de lo previsto.

Los que seguramente estarán en condiciones de ser tenidos en cuenta por Pizzi ante Ferro son Lequi y Toledo.

Lequi sigue intensificando los trabajos físicos, y ya no hay secuelas de la lesión ligamentaria que padeció en el tobillo derecho. De todos modos, todavía no hizo ningún ejercicio de fútbol en espacio reducido. Una vez que supere esa etapa, Lequi tomará parte de un ensayo de fútbol, en donde se lo evaluará para ver si puede reaparecer en la próxima fecha.

Toledo, por su parte, es el que más posibilidades tiene de estar entre los jugadores que serán citados para jugar ante Ferro. Aunque por la larga inactividad que arrastra (lleva casi 5 meses sin hacer fútbol en forma oficial), seguramente no lo hará desde el minuto inicial. El delantero, que superó una operación de reparación del ligamento interno de la rodilla derecha, ya hizo fútbol en espacio reducido durante la semana pasada. Y entrena sin inconveniente alguno junto a sus compañeros desde hace diez días.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
10