Por Enrique Genovar
Continuando con la tercera semana de pretemporada y mientras espera por la llegada de más refuerzos, Eduardo Coudet comanda un nuevo entrenamiento del plantel en el predio del club Adiur.
Hasta allí se trasladaron hoy por la mañana para permitir que las canchas de Arroyo Seco pudieran drenar el agua acumulada que les impidió llevar adelante los trabajos programados de ayer por la tarde.
Luego de la habitual entrada en calor, el plantel realizó trabajos físicos y lleva a cabo en estos momentos trabajos de fútbol reducido en la cancha de césped sintético que posee Adiur.
En cuanto a los refuerzos que pretende el entrenador, se sigue negociando por Mauricio Martínez; mientras por estas horas espera hacerse contacto con el representante de Fernando Tobio (casi con seguridad no seguirá en Boca) para conocer sus pretensiones económicas y luego entablar diálogo con Palmeiras (dueño de su pase). Otro que sigue en carpeta es el volante de San Lorenzo Pablo Barrientos y se busca un arquero para cubrir la salida del Melli García.
Quien ya está y se lo espera, en principio, para mañana pero no habría que descartar que aparezca durante el día de hoy es el zaguero Marcos Torsiglieri que llega procedente del Morelia de México.
NOTA RELACIONADA