Rosario Central volvió al trabajo en la mañana del martes tras el triunfo logrado en el Gigante de Arroyito frente a Unión de Santa Fe y el entrenador Leo Fernández ya piensa en el rearmado del equipo de cara al partido del lunes frente a Huracán .
La principal novedad del regreso es la conformación de lo que se preveía, el regreso del santotomesino Mauricio Martínez (sería por Oscar Cabezas), mientras que la incógnita pasa por saber si Néstor Ortigoza estará en condiciones de jugar ya que realizó trabajos diferenciados en el gimnasio del predio de Arroyo Seco. En el caso de que el experimentado volante esté en condiciones de hacer su debut, sería el reemplazante de Maximiliano González, expulsado ante el Tatengue.
Sin embargo, como la idea es no arriesgarlo, en el caso de que Ortigoza no llegue, asoman posibilidades para Joaquín Pereyra.
Por su parte, Germán Herrera es el principal candidato para acompañar a Fernando Zampedri en la delantera. La otra alternativa es Maxi Lovera, quien fue titular ante Unión, ya que Herrera estaba suspendido por llegar al límite de tarjetas amarillas.
Durante el entrenamiento, Carrizo, Tobio y Camacho entrenaron diferenciado, mientras que Ruben realizó trabajos de rehabilitación, primero en gimnasio y luego en el campo.