Rosario Central continúa trabajando de cara al partido del próximo sábado ante Arsenal donde intentará retornar al camino de la victoria ante su gente. La práctica matutina que se desarrolló en el Country de Arroyo Seco entregó como noticia principal la imposibilidad de Esteban Burgos de completar los trabajos a la par de sus compañeros a raíz de una molestia física. El defensor debió dejar el grupo un rato antes de finalizar las tareas a como consecuencia de una sobrecarga del cuadriceps izquierdo.
En tanto tras los trabajos, el delantero y capitán Marco Ruben dialogó con la prensa sobre el momento del equipo y resaltó que “vamos mejorando dando pasos cortos”. Respecto del partido contra Arsenal dijo que “es importante seguir con confianza. En casa hay que ganar y creer que tenemos que ser protagonistas. Muchos equipos vienen al Gigante a aguantar y a salir de contra. Ese es el desafío que tenemos en casa”.
Ruben también hizo referencia al futuro del torneo, y más allá que el arranque no fue el deseado expresó que “hay cosas que nos dan la pauta de que vamos bien y que tenemos que seguir por ese camino. Lo importante es no dejar de intentar y crear. Claramente, así es como los goles llegan, siempre fue así. Lo importante es generar”.