Tras la revolución que causaron las contrataciones de Carlos Luna y Sebastián Abreu, a horas nada más de que cierre el libro de pases, Central oficialmente se retiró del mercado. Así lo confirmó el propio presidente Norberto Speciale ayer al mediodía. Sin embargo, apareció la contratación del volante paraguayo Eduardo Ledesma (su pase pertenece a Lanús, pero jugó el último semestre en Godoy Cruz).
Sin embargo, Hugo Gottardi, mano derecha de Miguel Ángel Russo, realizó declaraciones radiales que pusieron en vilo a los hinchas.
“No hay que dar por cerrada la posibilidad de que llegue algún jugador”, se despachó el ayudante de campo de Russo. Y luego agregó: “Puede haber una sorpresa”.
Los dichos de Gottardi no hacen otra cosa que confirmar que aún el cuerpo técnico canalla pretende que se incorpore algún jugador más. Tal es así que al ser consultado sobre en qué posición juega “la sorpresa”, la mano derecha de Russo declaró: “Un volante mixto”.
La confirmación de Speciale y las declaraciones de Gottardi llegaron luego de que en las redes sociales circulasen los nombres de Pablo Aimar y Gio Moreno como posibles refuerzos.
Por otro lado, también surgieron rumores que indicaban que iba a llegar un mediocampista del fútbol extranjero. Aunque nadie confirmó la versión.
Lo cierto y lo concreto es que la verdad se conocerá hoy a las 20 cuando se cierre el libro de pases.