Mariano Echeverría quedó muy cerca de convertirse en refuerzo Canalla. Es mas, de no mediar imponderables, esto sucedería la semana que viene. La novedad surgió tras la reunión que mantuvieron ayer por la mañana en Capital Federal el presidente de Central, Norberto Speciale, y Marco Romero, el representante del defensor ex Tigre.
Como contrapartida al acercamiento de Echeverría, ayer se alejó la posibilidad de que arriben como refuerzos tanto Daniel Díaz como el colombiano Carlos Valdés.
Cata Díaz recibió una propuesta de Málaga de España para quedarse tres años más en el Viejo Continente.
La gente que representa los intereses de Valdés, en tanto; habrían solicitado una importante cifra para vender una parte del pase del defensor de Independiente Santa Fe de Colombia. Y los auriazules no están en condiciones económicas de afrontar una operación de este tipo en el presente libro de pases.
En cuanto a la posible llegada de Echeverría, las partes consultadas ayer se mostraron optimistas, y coincidieron en marcar el cónclave como “positivo”. Speciale y Romero manifestaron su conformidad tras la reunión.
De todos modos, el cierre de la negociación recién se daría la semana que viene. Cuando el jugador regrese de sus vacaciones en familia. Las complicaciones que surgieron en cuanto a las probables llegadas de Díaz y Valdés, obligarán a Russo y los suyos a pensar en nuevos nombres para reforzar la zona de los marcadores centrales. Antes de estos nombres, Central ya había intentado acordar la llegada del defensor de Godoy Cruz, Nicolás Sánchez. Pero tampoco tuvo éxito.