Rosario Central mantuvo el invicto en el torneo y se impuso de visitante 2-0 a Nueva Chicago, en el estadio República de Mataderos. El primer gol del encuentro lo marcó su goleador, Marco Ruben, a los 37 minutos del primer tiempo. El autor del segundo fue Franco Cervi, a los 35 de la etapa complementaria. Con este resultado, el conjunto auriazul quedó segundo, a un punto del líder, Boca Juniors.
El partido no comenzó de la mejor manera para el equipo que dirige Eduardo Coudet, ya que en el primer cuarto de hora fue el local el que impuso el ritmo del partido y tuvo al menos dos ocasiones de gol que fueron muy bien resueltas por su arquero Caranta.
Promediando la primera mitad, el Canalla emparejó el partido. Con una buena labor de Jonás Aguirre, comenzó a complicar a la defensa de Chicago. El partido se hizo de ida y vuelta hasta que a los 37 minutos, Aguirre llegó al fondo y mandó un preciso centro a la cabeza de Marco Ruben, quien abrió el marcador.
Tras el gol, el Canalla no bajó los brazos y antes del final de la primera etapa pudo aumentar el marcador, pero no pudo superar al arquero de Chicago.
El segundo tiempo comenzó de la misma manera. Empezó más entonado el conjunto local, pero Caranta siguió respondiendo con seguridad.
Hasta que a los 35 minutos de la segunda parte, Franco Cervi aumentó el marcador y le puso cifras definitivas al partido en Mataderos.
De esta manera, Rosario Central suma 26 puntos, uno menos que el puntero, Boca Juniors, que juega el domingo por la noche, ante Independiente, en La Bombonera.