Obligado a recuperar terreno. Esa es la actualidad de Central, tras la derrota sufrida en la fecha pasada a manos de River. Y esta necesidad del equipo de Miguel Russo se potencia aún más esta tarde. Es que visitará a Gimnasia de La Plata, un rival que, en la previa, tiene el mismo objetivo que los auriazules: sumar puntos para asegurar la permanencia en primera.
El cotejo de esta tarde comenzará a las 18.10, y el Lobo será local en el Bosque, donde arbitrará Juan Pablo Pompei.
Para afrontar este compromiso, Russo decidió realizar dos cambios respecto de los once que fueron titulares en la caída ante los millonarios.
Una de las variantes, es obligada. Es que frente a River, Rafael Delgado sufrió una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. En su lugar jugará Jonatan Schulze, que había debutado en la primera fecha, cuando Central derrotó a Quilmes 2 a 0.
El otro cambio marcará el ingreso de Franco Niell, ex Gimnasia, en lugar de Antonio Medina. Para Niell, será su primera vez como titular. Ya que desde que llegó al club, apenas si sumó un puñado de minutos en el cierre del encuentro ante los cerveceros. Medina, en tanto, trabajó en forma diferenciada durante la semana debido a una molestia muscular menor. Por ese motivo, el DT prefirió preservarlo.
En cuanto a Gimnasia, que viene de ganarle a River en el único partido que disputó del inicial (NdR. tiene un juego postergado con Newell’s), presentará un solo cambio. En el mediocampo, regresará Ariel García por Maximiliano Meza.