Tras la consagración Central en Jujuy el domingo por la noche, que significó la vuelta del equipo a Primera División luego de tres temporadas, los simpatizantes más reconocidos de la institución expresaron sus sensaciones el día posterior al logro.
El cantante del reconocido grupo Vilma Palma, Mario Pájaro Gómez dialogó con El Hincha y expresó: “La verdad que es una alegría inmensa. Estoy súper contento porque somos una hinchada muy pasional. Tenemos que disfrutar esto después de estar temporadas en la segunda categoría”. Y más tarde agregó: “El partido lo vi tranquilo en casa y después comimos en familia”.
El músico también habló sobre el trabajo de los dirigentes en este logro. “Creo que captaron lo que quiere la gente. Seguro van a trabajar junto con Russo para no cometer los errores del pasado”, afirmó. Y remarcó: “El club tiene que volver a ser el de la década del 70 y 80, donde las inferiores eran un pilar muy importante. Hoy el club tiene a Nery Domínguez y Carrizo y ojalá puedan seguir un tiempo más”.
Otro de los caracterizados simpatizantes canallas es el periodista Roberto Caferra, quien conduce todos las mañanas “Radiopolis” de 6 a 9 en Radio 2. En diálogo con este medio sostuvo: “Lo viví como un desahogo. La verdad que fue como salir de prisión. Creo que las cosas se pusieron en su lugar”. Y agregó: “El partido lo disfruté con todos los seres queridos y después fuimos a festejar”.
“Ojalá que hayamos aprendido de esta tormenta. Cualquiera puede caer pero hay que saber levantarse”, concluyó.
Por su parte, el gimnasta olímpico Federico Molinari dialogó con “Superdeportivo” que se emite por Radio Mitre y habló sobre el ascenso. “Como hincha de Central estoy muy feliz, realmente estos tres años fueron muy difíciles”, expresó.
Al ser consultado sobre cómo vivió el partido el pasado domingo, Molinari contó que estuvo en su casa con toda la familia. “Estoy preparando un torneo y no pude viajar. Fue un desahogo muy grande el segundo el gol porque uno sabía que ya estaba”, sostuvo.
Además, el deportista se refirió al plantel que consiguió el ascenso. “Me pone muy feliz por los jugadores porque se bancaron un montón de cosas y más feliz me pone por Toledo porque soportó momentos muy duros y nunca bajó los brazos”, remarcó. Y agregó: “Hoy los hinchas lo reconocen por los goles y por haber dado vuelta la historia”.
Usaron el pajarito
Mientras que otros reconocidos simpatizantes usaron su cuenta de Twitter a la distancia para expresar todos sus sentimientos al club de Arroyito.
El humorista Luis Rubio, quien interpreta al famoso personaje “Eber Ludueña”, comentó: “Volvimos de Rosario escuchando el partido con mi hijo, con tripleta de Toledo, lagrimeando y pensando en mi viejo. Estamos en la A!!!!!”.
Por su parte, el periodista Reinaldo Sietecase realizó una apertura canalla en su programa de radio que se emite por FM Vorterix. “Gracias por los saludos, para los que preguntan: abrí con Aldo Pedro: el jugador hincha. Bello texto del Negro Fontanarrosa”, publicó.
Por último, la escritora rosarina Valeria Schapira también usó su cuenta y afirmó: “Estos son los días en los que me gustaría estar en Rosario. Para festejar el regreso de Rosario Central a primera con mi gente”.