Presente sin luz. Rosario Central no pudo romper el cerrojo que presentó Deportivo Merlo en su cancha y acabó igualando 0-0 en uno de los partidos correspondientes a la undécima jornada del torneo de la B Nacional.
Sumando apenas tres de los últimos doce puntos en juego y sin anotar en los últimos cuatro cotejos que disputó, la afición del equipo auriazul que se hizo presente en Merlo, despidió con silbidos al combinado de Juan Antonio Pizzi.
La jugada del partido, pese al dominio en el complemento del Canalla, fue para el local, cuando el joven arquero Manuel García le detuvo un penal a Maximiliano Barreiro sobre los 37 minutos de la primera mitad. El penal lo había cometido infantilmente el ariete Gonzalo Castillejos con una mano en un corner en contra.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m7VO_SbVsMI[/youtube]
Luego, tuvo la oportunidad de pasar al frente pero le falló la puntada final para definir y acercarse un poco más a los puestos de vanguardia. Nahuel Valentini lo tuvo en dos ocasiones pero falló insólitamente y acabó siendo empate.
Con la igualdad, Central llegó a los 17 puntos y quedó a cinco del líder River, que jugará ante Instituto de Córdoba desde las 18.30, mientras que Merlo suma doce unidades pero lleva siete partidos sin triunfos y en esa racha negativa anotó sólo un gol.