Search

Central volvió a trabajar pensando en Vélez y la única incógnita es saber por quién entrará Malcorra

El héroe del Clásico está listo para volver a jugar desde el arranque tras dejar atrás el desgarro en el sóleo que le impidió estar de titular en los últimos partidos. El Canalla será anfitrión este jueves del Fortín en busca de la tercera victoria al hilo en Arroyito

El plantel de Central cumplió con otra sesión de entrenamiento de cara al examen del jueves ante Vélez en Arroyito, donde el Canalla irá en busca de su tercera victoria al hilo para seguir alimentando el sueño de jugar la Copa Libertadores 2024. Y fiel a su estilo, Miguel Ángel Russo tiene decidido esperar hasta último momento para confirmar el equipo, aunque todo indica que la única variante se produciría en el mediocampo.

Es que el parate por las Eliminatorias le vino como anillo al dedo a Ignacio Malcorra, quien aprovechó de la mejor manera el tiempo extra de descanso y finalmente dejó atrás el desgarro en el sóleo que le impidió jugar de titular los últimos partidos ante Huracán (1-0) y Newell’s, que se resolvió con un golazo suyo de tiro libre tras ingresar desde el banco.

Con el héroe del Clásico a disposición y el resto de los jugadores que vienen de ganarle con autoridad al Globo en perfectas condiciones físicas, la única incógnita pasa por saber quien dejará la cancha en lugar de Malcorra.

En esa zona de la cancha el que estuvo jugando fue Maxi Lovera, quien también podría correrse la derecha y relegar al banco al pibe Tomás O’Connor, el cual podría jugar en el doble cinco como tantas otras veces y desplazar a Kevin Ortiz o Agustín Toledo. Lo que sí es un hecho es el 4-2-3-1 que tanto utilizó en el Gigante, donde Central no pierde hace más de un año.

¿Una probable para recibir al Fortín? Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Agustín Toledo o Kevin Ortíz y Tomas O’Connor; Lovera, Malcorra y Jaminton Campaz; Tobías Cervera.

10