Luego del tormentoso retorno a la ciudad el día sábado por la noche tras la derrota ante la CAI y la posterior suspensión del entrenamiento del día domingo, Rosario Central retornó a los entrenamientos esta tarde en Arroyo Seco.
Ya sin Rivoira como técnico Canalla, fue Néstor Manfredi junto al Rifle Castellanos quienes estuvieron al frente de la práctica que principalmente hizo hincapié en la parte regenerativa y física.
En ese aspecto, quizás la nota saliente del entrenamiento fue la forma en la que a muy buen ritmo se movió el Kily González quien busca la puesta a punto para poder retornar al equipo titular.
Está claro que el ánimo no es el mejor, pero pese a ello y las pocas ganas de hablar que tenía el plantel Santiago Biglieri se detuvo un instante para dialogar con la prensa: “Está más que claro el momento difícil que nos toca vivir, pero ahora es cuando más tranquilo hay que estar para sacarlo adelante”.
Sobre la ida de Rivoira, el delantero comentó: “No se nos dieron los resultados y eso llevo a la salida del técnico que era algo que nadie quería. Ahora tenemos que quien llegue pueda darnos lo que necesitamos como plantel para salir adelante lo más rápido posible”.
Esperando a Cagna. Las tratativas por incorporar cuanto antes al nuevo técnico siguen adelante y parecen ir muy bien encaminadas hacia el ex entrenador de Tigre y Colo Colo. Mientras la comisión directiva espera la respuesta definitiva, Diego Cagna encabeza en Buenos Aires una reunión con su cuerpo técnico analizando diferentes puntos antes de dar la respuesta definitiva que podría llegar en las próximas horas.
Mañana, la reserva. Por otro lado y en el marco del torneo de reserva que se comenzó a disputar con equipos de la provincia más Patronato y Boca Unidos, el conjunto Canalla este martes se medirá ante el conjunto correntino. Para ese partido, el equipo lo integrarán mayoría de jugadores profesionales que necesitan sumar minutos de fútbol. Así los once que arrancarán serán: Bava; Paz, Pepino, Rodríguez, Delgado; Zariff, Ballini, Zarate, Moya; De Leon y Coniglio.
Horarios para las próximas dos fechas. El partido ante Ferro fue corrido de horario por la televisión. Finalmente no se jugará a las 31 sino que irá desde las 15.30. Mientras tanto, por la 28 fecha visitará al Deportivo Merlo el sábado 9 de abril a las 16 hs también televisado.