Un solo cambio. Sí, Miguel Russo decidió tocar lo menos posible el equipo con el que saldrá a jugar el sábado por la tarde como visitante de Banfield. Al menos, esto es lo que pudo verse en la ventosa tarde de ayer en el ensayo futbolístico que se llevó a cabo en la cancha principal del country de Arroyo Seco.
Tal como se preveía, el DT auriazul decidió el regreso del recuperado Paulo Ferrari en lugar de Gerardo Pérez. El Loncho se repuso de la lesión muscular que padecía y recuperó su lugar entre los once.
En cuanto el resto del equipo para visitar al Taladro, será el mismo que empezó jugando ante Huracán la fecha pasada.
Así, de no mediar imponderables, los titulares para jugar es-te sábado desde las 14 en el sur de Buenos Aires serían: Mauricio Caranta; Ferrari, Carlos Casteglione, Franco Peppino y Javier Yacuzzi; Alejandro Ga-gliardi, Nicolás Freitas, Jesús Méndez y Diego Lagos; José García; Héctor Bracamonte.
Estos once hicieron fútbol ayer ante otro equipo integrado por suplentes. La formación alternativa estuvo integrada por: Jorge Broun; Lalo Pérez, Nahuel Valentini, Leonardo Talamonti y Germán Rivarola (Brian López); Pablo Becker (Walter Acuña), Nery Domínguez, Jonás Aguirre; Hernán Encina; Antonio Medina y Javier Toledo.
El partido, que se jugó en dos tiempos de 25 minutos, finalizó con victoria de los que estarían desde el inicio frente al Taladro. Fue 2 a 1. El primer gol lo convirtió Bracamonte dentro del área. El tanto llegó tras una buena jugada del Pipi García y pase gol de Gagliardi desde la banda derecha. Mientras que en el segundo tiempo, García convirtió de tiro libre, aunque con complicidad de Broun. La igualdad transitoria llegó tras un remate de Aguirre, quien fue asistido por Medina.
El que tomó parte del ensayo sin ningún tipo de problemas fue Freitas. El uruguayo había sido reemplazado en el entre-tiempo del cotejo del viernes pasado ante Huracán. El volante no pudo seguir en cancha debido a que arrastraba una molestia en el coxis, producto de un golpe que había padecido en la fecha anterior, jugando en Corrientes ante Boca Unidos.
Pero Freitas, que había entre-nado en forma diferenciada el lunes y el martes por la mañana, no tuvo inconvenientes para integrar el once principal.
El plantel canalla volverá hoy a los entrenamientos. La cita está prevista para el turno matinal, nuevamente en Arroyo Seco. Allí habrá un ensayo táctico para ajustar los últimos detalles de cara al juego en el Florencio Sola. Mañana, en tanto, será la última práctica antes de que los futbolistas designados por Russo viajen en micro hacia Capital Federal. Eso será luego del almuerzo.