Jeremías Ledesma (6): No tuvo nada que hacer, pero la única que le patearon en el primer tiempo fue gol. En el complemento, tapó un buen disparo de Aued.
Nahuel Molina (6): Pasó varias veces al ataque, pero en el primer tiempo no acertó la finalización de ninguna proyección.
Matías Caruzzo (4): Doble yerro en la jugada del gol de Fuentes: habilitó a todos y dejó corto el rechazo.
Miguel Barbieri (6): Con altibajos, fue el más firme del fondo. Hasta se animó a tirar un autopase en ataque.
Alfonso Parot (5): No se lo nota pleno desde lo físico. Pasa poco al ataque y le cuesta el regreso.
Leonardo Gil (6,5): El más regular del equipo. Algo desordenado y hasta a veces incómodo por la derecha, intentó siempre.
Rodrigo Villagra (6): Firme en la marca y bien en la distribución. Jugó de mayor a menor.
Fabián Rinaudo (5): Su primera intervención fue una falta llegando a destiempo que le valió la amarilla. Corrió mucho, desordenado.
Jonás Aguirre (5): Antes de la molestia física, fue desequilibrante por izquierda a partir de su velocidad. Pero le faltó precisión en los metros finales.
Maximiliano Lovera (5,5): Arrancó bien, desequilibrando con su gambeta suelto en ataque. Pero después, cuando se recostó sobre izquierda, entró menos en acción.
Claudio Riaño (4): Más de lo mismo. Casi siempre recibiendo de espaldas y sin chance de descargar. Bien en la pelea, aguantando pelotas difíciles y ganando faltas. Pero no genera nada.
Fernando Zampedri (4): Sigue contrariado, peleado con el gol. Ayer se perdió dos chances claras.
Germán Herrera (-): Ingresó con muchas ganas, como siempre.
Joaquín Pereyra (-): Entró mejor que otras veces. Metió un zapatazo desde el borde del área que pegó en la mano de Aued y debería haber sido penal para Central.