Tras varios días de incertidumbre finalmente se cerró el convenio deportivo entre Rosario Central y Tiro Federal, en principio por el término de cinco años con opción a cinco más.
El presidente de Tiro Federal Carlos Dávola confirmó que el acuerdo llegó a buen puerto. Según las palabras del máximo referente de la institución de Ludueña el convenio comenzará a regir “a partir del 1 de julio” y en el cual “todas las decisiones futbolísticas correrán a cargo de Miguel Ángel Russo, el nuevo director deportivo”, confió a este diario el mandamás tirolense.
En cuanto a las disposiciones institucionales y económicas las responsabilidades recaerán “en un comité integrado por Norberto Speciale y yo”, manifestó Dávola.
Por otra parte, Dávola confirmó que “todos los técnicos y los chicos de inferiores van a seguir trabajando en el club”, haciendo referencia a los empleados y jugadores actuales de Tiro Federal.
Además, el presidente aseguró que “aún no está definido quién será el técnico de Tiro en el Argentino A”, pero a la vez dijo “que el gran candidato es Cristian Daniele”.
Por último, Dávola expresó que su club mantendrá “los colores en la camiseta” y que “mañana se realizará una conferencia de prensa en conjunto con Speciale” para dar todos los detalles de la operación.